Alcanza que uno empiece a buscar ofertas de teletrabajo por los métodos habituales, suscribiéndose a listas de correo, participando en foros, enviando avisos o cualquier otra forma que demuestre su interés en el tema del teletrabajo que le empiezan a llegar decenas de fabulosas ofertas de como hacerse rico sin ningún esfuerzo y solo con unas pocas horas en Internet.

Esas ofertas siempre se caracterizan por prometer mucho y dar muy pocos detalles,  algunos de estos sitios son espectaculares, pero esta lleno de ellos y no existe ninguna prueba de que le hallan cambiado la vida a nadie. Cito algunas frases clásicas que pueden encontrar en este tipo de ofertas.

 

Esta es la más brillante idea jamás revelada en Internet!!
Es su gran oportunidad de acumular 12 millones de dólares, ¡¡sin invertir nada!! Esto es real.
Es genuino. El sistema que combina los programas de pago por lectura de email con uno de los más respetados programas de tráfico en Internet.
Y es gratis de utilizarlo.

 

Estos sitios se aprovechan de la necesidad de los que no conocen Internet que quieren creer que se pueden hacer ricos solo contestando unos mails o consiguiendo un par de suscriptores.

Su estrategia se basan en los viejos sistemas piramidales que son considerados ilegales en por la legislación de muchos países por que se ha demostrado matemáticamente no funcionan, solo se ven beneficiados los que organizan estos planes y  algún que otro afortunado con muchos contactos y mucha vocación de venta pero aun en el mejor de los casos estamos hablando de unos pocos dólares y no de el verdadero pago que correspondería por las  horas perdidas delante de la computadora.

Las ofertas de teletrabajo que si funcionan son aquellas que solicitan un servicio determinado bien definido y ofrecen un sueldo a cambio y asea por tareas de asesoramiento en un área especifica o por cualquier servicio que se puede realizar a distancia.

Los mas solicitados son los que están en las áreas de diseño, programación, marketing, planos, escritos y traducciones pero cada ves se agregan mas servicios como el secretariado virtual pero esto es tema para otro articulo.

Deja un comentario