Para guardar un
documento debes indicar el nombre con el que lo quieres guardar, el tipo de
documento que estás guardando y la carpeta que contendrá tu documento. El
nombre lo indicamos en el campo
Nombre de archivo, donde ahora pone
"El dia amanecio triste", teclea "Primero",
que es el nombre que le vamos a dar a nuestro primer documento.
El tipo del documento se lo decimos en
el campo Guardar como tipo; para
los documentos Word será Documento de Word, que ya viene escrito.
Los documentos dentro del disco duro están organizados en carpetas. La
carpeta se indica en el campo
Guardar en; la carpeta en la que se
guardan los documentos de Word, por defecto, es Mis documentos, que
será la que debe aparecer en la ventana de tu ordenador. Si no fuese así,
haz clic en el icono "Mis documentos" que hay en la parte izquierda
de la ventana.
Haz clic en el
botón Guardar y observa cómo
cambia la barra de título; ahora podrá Primero, en lugar de
Documento1. Nuestro documento ya está guardado con el nombre Primero
en la capeta Mis documentos.
En la Unidad 3 veremos con más profundidad todo lo que referente a
guardar documentos. |