Portada
Artículos
Tips Marketing
Manuales
Tutoriales
Vínculos Top
Personales
 .Cursos.
Cursos Circulo
Interac. System
Ejercicios
Foros consulta
Listas de correo
 .Gratis.
Pag Web Gratis
Programas Gratis
Libros Gratis
Internet Gratis
 .Servicios.
Sofware Factory
Búsqueda Web
Hosting
Dominios
Programación
Redes
Servicio Técnico

 

 

 

Manual Teórico Resumido

NAVEGADORES                                                                                   .::
  
  Son los programas utilizados para desplazarse a través de Internet de una forma fácil, sencilla y segura. Existen numerosos navegadores en el mercado pero los más utilizados son dos:
  • -MICROSOFT INTERNET EXPLORER
  • -NETSCAPE COMMUNICATROR
  Nosotros estudiaremos el navegador que por defecto viene instalado con Windows 98 que es Internet Explorer, pero ambos se parecen mucho ya que su objetivo final es el mismo: Navegar o desplazarse a través de Internet.
 
INTERNET EXPLORER
  Introducción al explorador de Web Microsoft Internet Explorer:
 
  Internet es una colección de redes de equipos que conectan a millones de equipos de todo el mundo. Microsoft Internet Explorer le permite conectar a Internet para tener acceso a vastos almacenes de información en dichos equipos. Si busca información o la recibe en su equipo, vea algunas de las características que facilitan la exploración de Internet.
 
Obtener el contenido de Web más actual mediante canales:
  Con los canales, los mejores proveedores de contenido del mundo le enviarán automáticamente el contenido de Web más actual. Además, si ha instalado el nuevo escritorio, también podrá ver los canales en el escritorio o como protectores de pantalla.
 
Actualizar sus sitios Web favoritos y verlos cuando desee:
  Subscríbase a sus sitios favoritos para que se actualice su contenido automáticamente cuando lo desee: diaria, semanal o mensualmente. Internet Explorer puede descargar páginas Web actualizadas o sitios enteros en segundo plano mientras usted realiza otro trabajo en su equipo o incluso cuando duerme. Luego podrá verlos conectado a la red o sin conexión, en el trabajo, en casa o mientras está de viaje.
 
Tener a mano las páginas Web más utilizadas:
  Cree un botón en la barra de vínculos con sólo arrastrar un vínculo a dicha barra desde la barra de direcciones o desde una página Web. Puede personalizar fácilmente la barra de vínculos para mostrar los botones de la forma que desee. También puede agregar una página Web a su lista de favoritos para tener acceso a ella más fácilmente desde el menú Favoritos o las barras del explorador.
 
Desplazarse por el Web de forma más rápida y sencilla con las barras del explorador:
  Busque sitios Web mediante las nuevas barras del explorador. Haga clic en el botón Buscar de la barra de herramientas: las barras del explorador aparecerán en el lado izquierdo de la ventana del explorador. Así podrá hacer clic en un vínculo para ver la página en el lado derecho de la pantalla mientras sigue viendo la lista de resultados de la búsqueda en el lado izquierdo. De forma similar podrá explorar las carpetas Favoritos e Historial, los canales o sus documentos.
 
Permitir que Internet Explorer le ayude con las direcciones Web:
  Con AutoCompletar, cuando empiece a escribir en la barra de direcciones una dirección URL que utilice frecuentemente, Internet Explorer puede completar la dirección por usted. Y si la dirección Web que ha escrito o en la que ha hecho clic es incorrecta, Internet Explorer puede buscar direcciones Web similares para intentar encontrar una coincidencia.
 

                       
           
anterior  índice de temas   siguiente                

Inscripcion en bolsa de trabajo

Completa información
sobre todos los virus.

www.vsantivirus.com

 
 
 

 

 

www.gonzalovazquez.cjb.net
www.circuloinformatico.com