Portada
Artículos
Tips Marketing
Manuales
Tutoriales
Vínculos Top
Personales
 .Cursos.
Cursos Circulo
Interac. System
Ejercicios
Foros consulta
Listas de correo
 .Gratis.
Pag Web Gratis
Programas Gratis
Libros Gratis
Internet Gratis
 .Servicios.
Sofware Factory
Búsqueda Web
Hosting
Dominios
Programación
Redes
Servicio Técnico

 

 

 

Manual Teórico Resumido

BUSCAR EN LA WEB                                                                          .::

Intro:
  Hay varias maneras de buscar información en el Web. Cuando hace clic en el botón Buscar de la barra de herramientas, aparecen las barras del explorador a la izquierda de la ventana. Estas barras le proporcionan acceso a diversos servicios de búsqueda que ofrecen diferentes clases de capacidades de búsqueda. Pruebe los distintos servicios de búsqueda para ver las clases de información que proporcionan.
Si desea buscar información adicional rápidamente, puede utilizar la característica Búsqueda automática; escriba go, find o ? seguido de una palabra o una frase, en la barra de direcciones. Internet Explorer iniciará inmediatamente una búsqueda mediante el servicio de búsqueda predeterminado.
Una vez que esté en una página Web, puede buscar un texto específico en dicha página.
 
Subscribirse a un sitio Web
  ¿Qué son las subscripciones?
  Microsoft Internet Explorer proporciona nuevas formas de ver el contenido de Web. Puede utilizar estas características para que Internet Explorer busque en sus sitios Web favoritos el contenido nuevo, de acuerdo con el programa que especifique. Así puede elegir si desea que se le notifique que hay nuevo contenido disponible o que el contenido actualizado se descargue automáticamente en su disco duro (por ejemplo, por la noche o cuando su equipo esté inactivo) para que pueda ver las páginas cuando desee. Esto recibe también el nombre de "suscripción" a un sitio Web. La suscripción a un sitio no requiere el pago de tarifas al sitio.
Puede programar actualizaciones diarias, semanales o mensuales de todos los sitios Web a los que esté suscrito o de sitios individuales.
Una vez que haya configurado las subscripciones, puede ver cuando desee sus sitios Web favoritos sin estar conectado.
Otra forma de realizar subscripciones son los "canales". Los canales son sitios Web que se actualizan automáticamente en su equipo según un programa especificado por el proveedor del contenido. Se pueden mostrar los canales en el explorador como otras páginas Web, en ventanas completas o en el escritorio. Algunos canales también están diseñados para utilizarse como protectores de pantalla 
 
  1. Abra la página Web a la que desee subscribirse.
  2. En el menú Favoritos, haga clic en Agregar a Favoritos.
  3. Haga clic en Sí, pero sólo informarme de las actualizaciones de la página o en Sí, notificarme de las actualizaciones y descargar la página para leerla sin conexión a la red.
  4. Si desea especificar sus opciones de programación, entrega y notificación, haga clic en Personalizar para utilizar el Asistente para subscripción a sitios Web.
 
Notas:
  • La subscripción a un sitio Web le permite obtener automáticamente información actualizada del sitio de acuerdo con una programación, sin tener que visitar el sitio ni actualizar el contenido manualmente.
  • La subscripción a un sitio no requiere el pago de tarifas al sitio.
 

                       
           
anterior  índice de temas   siguiente                

Inscripcion en bolsa de trabajo

Completa información
sobre todos los virus.

www.vsantivirus.com

 
 

Completa información
sobre todos los virus.

www.vsantivirus.com

 

 

 
 

 

 

www.gonzalovazquez.cjb.net
www.circuloinformatico.com