Seleccionar página

[vc_row][vc_column][td_block_text_with_title custom_title=”LOS PELIGROS DEL VIRUS “NIMDA””]

Un virus informático llamado W32/Nimda (“admin” al revez), cuyos efectos han sido devastadores para muchos sitios de Internet.

Este virus tiene dos formas primarias de distribución:

Puede llegar adjunto a un mensaje de correo electrónico con el nombre de archivo “readme.exe”. Este método es muy peligroso para usuarios de Microsoft Outlook Express que utilizan el “Panel de vista preliminar” de mensajes, pues no necesita ser abierto para activarse, basta con la Vista Preliminar del mensaje.

Puede también ser descargado automáticamente al ingresar a un sitio Web cuyo servidor se encuentra infectado (aunque muy dudosamente sucederá en los sitios más grandes y serios, ya que toman medidas preventivas de inmediato). 

[/td_block_text_with_title][td_block_text_with_title custom_title=”TRUCO PARA DETECTAR VIRUS DE MAIL”]

Esto no evita que te ataque un virus, ni lo detecta, solo evita que se disemine auto reenviándose a toda tu lista de direcciones.

Para evitar que un e-mail se auto envíe  a toda tu lista de correo automáticamente lo que tienes que hacer es crear dos nuevos contactos en tu libreta de direcciones, (no uno sino dos, eso es muy importante). Al agregar estos dos nuevos contactos IGUALES no tienes que ponerle dirección de correo en los detalles, sola y únicamente pones en el lugar “Nombre” lo siguiente:

!0000

Cuando un virus intente auto reenviarse  a toda tu lista de correo, en la lista pondrá los dos contactos !0000 que creaste, pero cuando por si solo mande ENVIAR, el sistema de correo suspenderá el envío y te pondrá un cartel a la vista pidiendo que le aclares la coincidencia de dos !0000 que encontró como muestra la imagen siguiente…

Esto les estará advirtiendo que están en presencia de un intento de envío general a toda la libreta de direcciones. En caso de ser involuntario pueden CANCELAR en ese momento y así evitar la propagación automática del virus.

Luego de esto has CONTACTO CON PERSONAL IDONEO PARA SOLUCIONAR EL PROBLEMA DE TU COMPUTADORA INFECTADA.

DISPERSA ESTA INFORMACIÓN POR EL BIEN DE TODOS. MUCHAS GRACIAS.

[/td_block_text_with_title][td_block_text_with_title custom_title=”It takes Guts to say Jesús”]

Si recibís un mensaje cuyo asunto diga “Se necesitan agallas para decir Jesús” – o en ingles: “It takes Guts to say Jesús” – NO LO ABRAS!!!!! borrará todo en tu disco duro.

IBM, AOL sostiene que se trata de un virus muy peligroso, mas aún que el conocido “Melissa”, y que en el momento NO HAY REMEDIO en su contra.

Un individuo muy enfermo, logro utilizar la función de reformateo de  Norton Utilities causando el borrado completo de todos los documentos archivados en el disco duro. Este virus ha sido diseñado para trabajar con Netscape Navigator y con Microsoft Internet Explorer. 

Destruye computadores compatibles con Macintosh e IBM. Este es un virus nuevo y muy maligno, el cual es desconocido por mucha gente. Por favor, pasa esta  advertencia a todas tus direcciones y a tus amistades en línea, para parar esta amenaza.

[/td_block_text_with_title][/vc_column][/vc_row]